Actualidad

LA PRIMERA UNIDAD MÉDICO QUIRÚRGIJA LÁSER PLASMEDQ EN SEVILLA

La Dra. Prieto como colaboradora oficial de Clínicas Verkomed, logra, en unión con el Dr. Kosmecki, integrar sus habilidades en nuevos protocolos de trabajo médico-estéticos y quirúrgicos para ofrecer a sus pacientes los tratamientos más novedosos en el ámbito de la cirugía. Los métodos de trabajo y la aparatología médica de la que disponen, les han convertido en referentes en medicina estética láser y dermatología estética en la ciudad de Sevilla.

La principal innovación reside en la realización de tratamientos láser PLASMEDQ y la aplicación de revolucionarias técnicas médico estéticas que evitan el paso por quirófano del paciente y permiten solucionar y corregir imperfecciones estéticas sin molestias.

Con esta alianza estratégica se ha logrado una unión multidisciplinar que desde hace años era necesaria para poder complementar, en un solo equipo, tratamientos dermatológicos, estéticos y quirúrgicos que todavía no se había llegado a introducir en ningún hospital ni clínica privada de Andalucía.