Actualidad

Marifé Prieto, de Vithas Nisa Sevilla, secretaria general de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica

 

ABC SEVILLA

Durante los próximos dos años, la doctora Marifé Prieto, médico especialista en cirugía plástica y estética del Hospital Vithas Nisa Sevilla, será la secretaria general de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica, que aúna a los especialistas mejor formados de España en esta especialidad.

Es Médico Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Trabaja en el Hospital Vithas Nisa Sevilla desde 2010, donde desarrolla toda su actividad asistencial y quirúrgica, formando parte además de la Unidad de Mama y siendo cirujano plástico consultor de otras especialidades.

La doctora Prieto llega a la presidencia de dicha asociación en un momento en que es más importante la imagen que compartamos en nuestras redes sociales que nuestra realidad.

Mantenía Roland Barthes que una fotografía es una gran mentira, porque una vez hecha ese momento se ha esfumado. Con las nuevas tecnologías, ni siquiera hay que esperar a revelarla, ya que las mismas fotos al hacerlas no reflejan el físico real de una persona