Actualidad

DOCTORALIA CERTIFICA A LA DOCTORA PRIETO ENTRE LOS PROFESIONALES MÁS VALORADOS DE ESPAÑA

El portal especializado en salud DOCTORALIA ha otorgado a la Dra. Prieto el CERTIFICADO DE EXCELENCIA 2017 por encontrarse entre el 5% de los profesionales especializados en cirugía plástica mejor valorados de España. La cirujana sevillana ha obtenido la puntuación máxima otorgada por esta plataforma: 5 sobre 5.

Este certificado acredita la opinión emitida por los pacientes y usuarios del portal, que con de sus valoraciones califican a partir de su propia experiencia a los profesionales médicos consultados.

Doctoralia es el portal sanitario líder en nuestro país y todo un referente en los portales de salud en España, tanto como directorio para localizar  especialistas como para transmitir opiniones y consultas a través de la web.

Los expertos que participan en Doctoralia resuelven de forma desinteresada las dudas que los pacientes transmiten a través de la web. Un esfuerzo que los pacientes saben recompensar y agradecer con sus valoraciones positivas a los expertos que más les ayudan.

Muchísimas gracias a todos los pacientes que han valorado tan positivamente a la Dra. Prieto, todo un estímulo para seguir trabajando cada  día.