Dra. Prieto

La Dra. Prieto es Médico Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

Comenzó sus estudios en la Facultad de Medicina de Sevilla. Alumna interna por oposición en los tres últimos años de carrera, adscrita al departamento de Cirugía General y Cirugía Cardiovascular del Hospital Universitario Virgen del Rocío, bajo la tutoría de los Profesores D. Salvador Morales Méndez y D. Antonio Ordóñez Fernández.

Durante 1998 y 1999 obtuvo Beca de Colaboración otorgada por el Ministerio de Educación y Cultura, para el desarrollo de proyectos de investigación.

En el año 2002 inicia la especialidad como Médico Interno Residente en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla. Para ampliar conocimientos en Cirugía Estética y perfeccionar técnicas completó su formación en Bélgica con los Doctores Tonnard y Verpaele, visitando centros referentes en cirugía estética en España como Teknon y Ruber Internacional. Ha participado en numerosos cursos y congresos nacionales e internacionales, como ponente y organizadora.

Colegiada en Sevilla: 41/15109, es miembro numerario de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética) y vicesecretaria en AECEP (Asociación Española de Cirugía Estética Plástica) desde el año 2016.
Coordinadora de sección de la Revista Europea de Cirugía Estética Plástica desde el año 2012, ha realizado importantes publicaciones en revistas nacionales e internacionales con IP 2,3.