Actualidad

CARTA A MIS PACIENTES

Espero y deseo que sigáis bien, tanto vosotras como vuestras familias.

Os agradezco la comprensión y la colaboración en estas semanas en las que salvo la actividad de urgencia, y que afortunadamente no hemos tenido, se ha limitado nuestra atención en consultas y en quirófano. Gracias a la tecnología, hemos podido realizar un seguimiento a las pacientes, atendido dudas online y no hemos perdido el contacto. Pero también hemos tenido que posponer numerosas visitas y revisiones médicas así como tratamientos estéticos y cirugías.

La seguridad y las garantías sanitarias han sido y serán nuestros pilares más importantes. Por todo ello, y ante el escenario cada vez más próximo de finalización del confinamiento por la pandemia Covid-19, plantearemos recomendaciones para retomar nuestra práctica médica y quirúrgica habitual.

Nuestras sociedades, SECPRE y AECEP, conjuntamente con las autoridades sanitarias, trabajan para elaborar protocolos que permitan la máxima seguridad de nuestros pacientes, miembros y personal sanitario, a la hora de realizar nuestros procedimientos médicos y quirúrgicos.

Como expone el presidente de AECEP en una carta, siempre actuaremos según las recomendaciones de la Organización Médica Colegial, demás autoridades sanitarias y de modo conjunto con los centros hospitalarios en los que trabajamos.

Estamos deseando volver a nuestra práctica médica y quirúrgica habitual y poder atender a todas nuestras pacientes. Os informaremos de las medidas que adoptemos.

Un abrazo y nos vemos muy pronto.