Actualidad

La Dra. Prieto y el Dr. Kosmecki asisten en Bali a 13ª edición de IMCAS Asia

No hay verano sin viaje y el de la Dra. Prieto comienza con uno muy especial que la lleva hasta Indonesia.

Durante la primera semana del mes de julio asistió junto al Dr. Kosmecki de la clínica Verkomed a la 13ª edición del  congreso IMCAS (International Master Course on Aging Sciencie) donde reconocidos expertos internacionales compartieron experiencias y conocimientos sobre las últimas tendencias en cirugía y medicina estética.

Dermatólogos, cirujanos plásticos y profesionales de la medicina estética expusieron resultados de investigaciones recientes, procedimientos de trabajo y nuevos tratamientos , mediante su participación en conferencias, talleres y demostraciones en vivo con pacientes reales.

Desde su concepción, IMCAS ha buscado llenar el vacío educativo entre la Cirugía Plástica y Reconstructiva y la Dermatología, creando así una interfaz sinergética y mutuamente reforzada entre ambas especialidades. Sin duda es uno de los congresos más importantes a nivel mundial en materia de tratamientos para el envejecimiento facial. Recibe más de 10.000 participantes de 105 países distintos, desde su creación en París en 1994.