Actualidad

Nace el I Foro Medicina en Femenino

Como cada año, la Dra. Marta Payá organiza en Palma de Mallorca las Jornadas de Cirugía Plástica Femenina donde reúne a profesionales que comparten su experiencia y conocimientos con los asistentes.

En esta tercera edición, y como novedad de las jornadas, se ha celebrado el I Foro Medicina en Femenino para el que ha contado con la participación de la Dra. Prieto que ha querido aunar esfuerzos en dar visibilidad al trabajo de la mujer en el mundo de la medicina.

Desde el Hospital Juaneda Miramar, lugar elegido por la Agrupación de doctoras Cirujanas plásticas y estéticas (WORPRASS) y el Círculo de Mujeres Mallorca, se ha puesto en marcha este encuentro anual cuyo objetivo es impulsar el papel femenino en este sector, a través del análisis y debate de la situación actual a nivel público y privado.

Con las opiniones y experiencias narradas por las profesionales asistentes a las dos mesas de debate organizadas, queda patente el papel de la mujer en la medicina y la necesidad de seguir trabajando en el liderazgo femenino y la igualdad.

Gracias a eventos como este, crece la implicación y avance por la equidad laboral de la mujer.