Actualidad

BLEFAROPLASTIA: LA CIRUGÍA DE MODA EN TIEMPOS DE COVID-19

Desde hace unos meses la mascarilla se ha convertido en un accesorio más de nuestros looks, de hecho, es el más importante. Al pasar tantas horas con media cara cubierta, la mirada ha cobrado una especial importancia, ya que nuestra expresión facial se reduce prácticamente a ella.

Es por ello que ahora más que nunca nos preocupamos por mostrar una mirada despierta, joven y fresca. El maquillaje y la cosmética son grandes aliados, pero hay cuestiones que se escapan a sus posibilidades. Es en ese momento cuando entra la cirugía plástica y estética.

Sin duda, una de las intervenciones estrella de este 2020 es la blefaroplastia, una cirugía que tiene como objetivo corregir el exceso de piel en los párpados superiores, responsables de la caída natural de los párpados con el paso del tiempo, y eliminar las bolsas que se generan en la zona inferior.  Con esta intervención se logra una mirada rejuvenecida, más abierta y expresiva.

El procedimiento ha crecido un 30% en los últimos meses

Aunque la zona de los ojos es delicada, se trata de un procedimiento poco agresivo. Se realiza con anestesia local y sedación anestésica y no requiere ingreso hospitalario, se realiza de forma ambulatoria. La recuperación es rápida y, realizada por un profesional con experiencia, el resultado es excelente.

Recuerda que puedes llamar y solicitar información del tratamiento, así como una valoración de la doctora que te recomendará la mejor alternativa según tu caso particular.