CIRUGÍA FACIAL: TRATAMIENTOS
Existe un gran número de técnicas de rejuvenecimiento facial. Estos tratamientos de cirugía estética se centran en prevenir y alargar los efectos del envejecimiento, así como realzar la armonía y simetría facial, corrigiendo los efectos del paso del tiempo.
Con las diferentes técnicas de renovación se consigue eliminar arrugas, redefinir el óvalo de la cara, evitar la flacidez, conseguir una piel más luminosa y sin manchas, entre otras muchas mejoras estéticas. Aquí te indicamos un acercamiento básico a las más populares y sus diferencias:
OTOPLASTIA
Es un tratamiento estético muy sencillo que se encarga de corregir mediante una cirugía poco invasiva los defectos estéticos de las orejas.
LOBULOPLASTIA
Es una cirugía menor ambulatoria, realizada con anestesia local que, mediante una pequeña incisión corrige, repara o da forma a los lóbulos de una o de las dos orejas del paciente.
BLEFAROPLASTIA
La cirugía de párpados es el procedimiento de estética facial que se encarga de eliminar el exceso de piel y recolocar la grasa herniada de los párpados inferiores y superiores.
PAPADA
Se trata de una cirugía poco invasiva con la que se consigue eliminar la grasa localizada en el cuello y la papada, remodelando la zona y mejorando la armonía del rostro.