Actualidad

CÓMO RECUPERAR LA VITALIDAD DE TU PIEL DESPUÉS DEL VERANO

Ahora que esta terminando el verano, nos queda el recuerdo de los buenos momentos vividos y las intenciones y nuevos proyectos que siempre traen consigo la vuelta a la rutina. Para que puedas hacer realidad esos propósitos de recuperar la luminosidad y salud de tu piel, aquí te resumimos cuáles son los mejores tratamientos de estética tras el verano.

Cuando volvemos de vacaciones, tras muchos días de playa y piscina, percibimos los efectos negativos derivados de la exposición a las radiaciones solares que nuestra piel absorbe y del resto de agentes externos como el cloro, la sal o los malos hábitos alimenticios, que provocan diferentes efectos negativos en nuestra piel:

  • Deshidratación, que provoca descamación, piel seca y áspera.
  • Nuevas manchas o aumento de la intensidad de las que existían previamente.
  • Pérdida de brillo, que hace que la piel adquiera un tono apagado y poco atractivo.
  • Piel algo más gruesa y rugosa.
  • Arrugas más pronunciadas y/o nuevas.

Por eso, conviene que analices los mejores tratamientos estéticos disponibles de la mano de grandes profesionales para reparar tu piel de la exposición solar.

Existe la opción de recurrir a determinadas técnicas de Medicina Estética que nos ayudan a recuperar la vitalidad de la piel.

  • ÁCIDO HIALURÓNICO

Para una hidratación intensiva de la piel después del verano, recuperando así la textura, juventud y luminosidad de la dermis.

El ácido hialurónico es una sustancia presente de forma natural en nuestra piel y tiene la función de ayudar a que esta se mantenga hidratada. Tanto los agentes externos como el paso del tiempo hacen que su producción natural se vaya reduciendo, perdiendo hidratación la piel y apareciendo las arrugas. Por eso, es importante tratamientos que potencien la incorporación de éste.

  • BIOPLASTIA

Para rejuvenecer el rostro sin que el paciente tenga dolores, alergias o rechazos…. Es un buen tratamiento anti-edad perfecto para después del verano. La bioplastia, también conocida como lifting sin cirugía, es un tratamiento no invasivo que reduce los signos de envejecimiento generados por la flacidez del rostro.

  • BOTOX

Para rejuvenecer su aspecto, eliminando las arrugas de expresión formadas en el rostro con el paso de los años y con la constante exposición al sol.  Es el tratamiento indicado para relajar los músculos contraídos.

A pesar de lo que muchas veces se cree, si acudes a especialistas profesionales, la expresión que te quedará en el rostro será muy natural. Te recomendamos siempre que te pongas en manos de los mejores profesionales si buscas buenos resultados.

  • PEELING

Para obtener una piel nueva. Este tratamiento ayuda a eliminar la zona oscurecida por la pigmentación y el fotoenvejecimiento. De esta forma, se logra una nueva piel y revertir parte del daño causado por los efectos del verano.

  • MESOTERAPIA

Para una hidratación profunda. A través de infiltraciones de ácido hialurónico, vitaminas y aminoácidos se consigue una nutrición cutánea más efectiva.

  • LUZ PULSADA INTENSA

Para estimular el colágeno y su rejuvenecimiento. También ayuda a eliminar marcas de pigmentación, como las manchas y las rojeces.