LA ABDOMINOPLASTIA, UNA CIRUGÍA EN AUGE
La cirugía plástica y estética ha ido evolucionando con los años, y cada vez son más las personas que quieren beneficiarse de ella. Poder modificar cualquier parte del cuerpo, puede representar un gran cambio que va desde lo exterior a lo interior.
A continuación, te contamos cuáles son los beneficios de la abdominoplastia y todo lo que debes saber sobre una de las cirugías que, con el tiempo, se ha convertido en una de las más demandadas pues, en manos de cirujanos acreditados y expertos, los resultados son muy satisfactorios: un vientre más plano, firme y una cintura más estrecha.
La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico mediante el cual se elimina el exceso de piel y grasa del abdomen, consiguiendo así corregir la flacidez y a la vez reforzar los músculos de la pared abdominal.
Los beneficios son muy diversos y positivos, notables tanto para la salud como para el aspecto físico y la autoestima.
Los candidatos ideales para someterse a una abdominoplastia son aquellos pacientes que han tenido un considerable aumento de peso y pérdida posterior, mujeres que han tenido varios embarazos o aquellos que han perdido elasticidad de la piel debido al propio proceso del envejecimiento.
La intervención se realiza bajo anestesia general y el objetivo es tensar y fortificar la musculatura abdominal, acabando con los excesos existentes a partir de una remodelación completa que permite obtener un vientre plano y tonificado. La duración de la cirugía es de unas 3 horas aproximadamente, dependiendo de la dificultad y del paciente.
Es muy importante ponerse en manos de un cirujano especializado en este tipo de intervenciones que, con anterioridad, realizará un minucioso estudio de las características físicas y necesidades del paciente, a fin de programar el tratamiento más adecuado, no solo en cuanto a la cirugía a aplicar, sino a la planificación del pre y postoperatorio.
La Doctora Prieto se encuentra hoy entre los mayores especialistas en abdominoplastia de nuestro país, con la total satisfacción de los pacientes a los que ha operado.
Si te interesa saber más sobre esta intervención, no dudes en remitirnos tu consulta y la doctora te informará con mayor detalle.