Actualidad

LA DCOTORA PRIETO, PREMIO ESCAPARATE A SU TRAYECTORIA PROFESIONAL

El pasado 24 de septiembre, la Casa Pilatos, el emblemático palacio situado en el corazón de la ciudad de Sevilla, acogió la XV Edición de los Premios Escaparate. Unos galardones que entrega cada año, esta publicación de actualidad a reputados profesionales por su destacada trayectoria en diferentes ámbitos: arte, moda, turismo, cine, comunicación… y también salud.

Un reconocimiento al talento e inspiración que ha tenido el honor de recibir Marifé Prieto, experta cirujana especialista en cirugía plástica. La publicación Escaparate ha elogiado su exitosa trayectoria y sus cualidades como cirujana y sanitaria, lo que hacen de la Doctora Prieto una de las profesionales más acreditadas de su sector. En sus propias palabras “La vocación, el perfeccionismo y la delicadeza” son las claves para una profesión en la que la belleza y la salud van de la mano.

Junto a la Doctora Prieto, hubo otros los galardonados, entre ellos muchas caras conocidas del mundo del arte y del espectáculo, como Ana Duato, que recibió el premio de Televisión, el estilista Josie, el de Comunicación o la actriz Antonia San Juan, premio de cine.

Toda una celebración que contó también con la presencia de otras personalidades, como la Condesa del Asalto, como Madrina de Honor, y Patricia del Pozo, Consejera de Cultura de la Junta de Andalucía, quien ha presidido el acto.